sábado, 15 de septiembre de 2012

"EN MI NIÑEZ".......

Nací un 25 de julio del año 1991 en el hospital Universitario de Neiva, desde que tengo conocimiento crecí en un hogar con 2 hermanas mayores y mis dos padres, mis estudios los empezé en una escuela en el Departamento del Caquetá  la cual se llama escuela Mira valle inicie a hacer mi primero de primaria, luego me dirigí al Huila nuevamente  y seguidamente entre a una escuela llamada Las Juntas en la cual seguí mi proceso escolar de primaria en el grado segundo y termine allí hasta el grado quinto; todo el tiempo permanecí al lado de mi madre y mi padre junto con mis hermanas y un perrito que adoraba pues era mi mascota.

En el año 2003 empeze mi bachillerato en un colegio llamado "Institución Educativa Núcleo Escolar El Guadual" en el municipio de Rivera, el colegio era de una modalidad agropecuaria que en la cual nos enseñaban labores de campo como la agricultura y la ganadería, a parte de las clases normales que allí nos dictaban, empeze a cusar el sexto hasta el grado 11 y me gradué como Bachiller Tecnico con Modalidad Agropecuaria, a parte de un titulo que obtuve como Tecnico Profesional En Gestión de Sistemas de Manejo Ambiental que hice por medio del Sena el cual tenia convenio con la institución y nos daban esa Media Técnica cuando terminabamos clases al final del día.
  
                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario